Cine

¡Es una locura! Este es el final alternativo de Titanic que habría cambiado por completo la historia

Para muchos es mejor el que todos conocemos, sin embargo hay quienes se hubieran sentido felices de ver este final que, cuando menos, es curioso.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:41

La película Titanic (1997) no solo catapultó la carrera de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, sino que convirtió la producción de James Cameron en una de las películas más importantes de todos los tiempos.

Batió récords de taquilla y conmocionó a toda una generación que vibró ante la historia de amor de Jack y Rose pero... ¿qué hubiera pasado si el final hubiese sido distinto?

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en Titanic
Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en Titanic

Final alternativo de la película Titanic

Todos conocemos el final del Titanic donde Rose, de 100 años, lanza el diamante al mar. Ese final es tremendamente emocionante para algunos y muy frustrante para otros. 

En el final real de la película, Rose arroja el diamante al océano, regresa a su habitación y muere pacíficamente mientras duerme.

Sin embargo se filmó otro final en el que participan varios actores quienes, en una escena considerada bastante extraña, tratan de convencer a Rose quien de todos modos termina tirando el diamante al mar.

El actor Bill Paxton incluso se refirió posteriormente a esta escena y dijo "El final alternativo que no hizo la película ... Oh, Dios", y agregó: "... Quiero decir, me habría inyectado heroína para que la escena funcionara mejor".  

Sin embargo, en el final alternativo, la nieta de Rose y el líder de la expedición de salvamento, el Sr. Lovett, atrapan a Rose justo cuando está a punto de arrojar el diamante al océano, y la mierda se sale completamente del riel. Realmente necesitas ver esto para creerlo.

Este es el video con el final alternativo:

Lovett trata de razonar con Rose, pero ella dice que vino a su barco para poner el diamante "en el lugar que le corresponde". Deja que Lovett sostenga el diamante y le dice: "Busca un tesoro en el lugar equivocado, señor Lovett. Sólo la vida no tiene precio y cada día cuenta".

Luego se lo quita de la mano y lo arroja al océano mientras Lovett y sus dos miembros de la tripulación se asustan. Uno de ellos simplemente grita: "¡Eso realmente apesta, señora!"

¿Cuál final te parece mejor?

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en Titanic
Kate Winslet en Titanic