Música

Camilo: demostró que no le importan las críticas y su nuevo disco es todo un suceso

Después de la polémica tras el lanzamiento de su último tema, Machu Picchu, el artista se mostró feliz con su nueva producción.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:32

El cantante Camilo (26 años) es sin lugar a dudas uno de los artistas del momento y su carrera se encuentra en pleno ascenso. Pero, la fama y el éxito a veces tienen sus sinsabores y el artista fue duramente criticado por el tema que lanzó con su esposa, Evaluna Montaner, y que llamaron Machu Picchu. 

Es que los peruanos se tomaron a mal la frase que reza: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”.

Según diversos portales, los residentes de ese país esperaban algún tipo de alusión al emblemático lugar en relación a la belleza y su valor simbólico. 

Fuente: Instagram @camilo. 

Pero Camilo, no se vio afectado por las críticas que abundan en las redes y se mostró feliz con su nueva producción “Mis manos” su segundo álbum.

"Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción", dijo Camilo en declaraciones a la prensa.

 

 

Más de