Eugenia China Suarez

¿Y por qué el anillo? Benjamín Vicuña aclara que no se ha casado con China Suárez

Por un detalle los medios especularon e incluso dieron por cierto el que la pareja había contraído matrimonio pero el actor chileno se tomó el tiempo de explicar el motivo del anillo que lleva en el dedo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:09

Benjamín Vicuña (1978) y María Eugenia Suárez (1992) suelen ser noticia por la relación y por cada cosa que hace en redes sociales. Y últimamente corrió el rumor de matrimonio con lo que la fanaticada y los medios de prensa se pusieron a especular y buscar indicios de campanadas de boda entre los actores. 

¿Benjamín Vicuña y China Suárez están casados?

Hace pocos días vimos una publicación en redes sociales en la que se vio un detalle en el dedo de Benjamín Vicuña que llamó la atención de los medios. En el sitio de E! publicaron un artículo en que hacían notar el anillo y la posibilidad de matrimonio.

Recordemos que en el año 2019 la pareja tuvo intenciones de comprometerse formalmente, y hubo fiesta de compromiso inclusive, sin embargo luego el matrimonio no se concretó y ambos señalaron que estaban bien viviendo juntos y confesaron que no necesitaban de un "papel" en la relación y Vicuña señaló en 2019 que "lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”

¿De dónde nacen los rumores actuales de matrimonio entre Vicuña y la China Suárez?

Todo partió porque Benjamín Vicuña compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve un anillo en el dedo anular. Eso inmediatamente despertó las elucubraciones más sofisticadas respecto a la situación marital del chileno quien, a razón de estas suposiciones, tuvo que salir a aclarar que no está casado y que el anillo es un recuerdo de su hija y no una alianza matrimonial. 

"Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, dijo Vicuña respecto del anillo.

captura de Instagram @sangrejaponesa
captura de Instagram @sangrejaponesa

¿Cuántos hijos tiene Benjamín Vicuña y María Eugenia 'China' Suárez?

Benjamín Vicuña (42 años) tiene 6 hijos, de los cuales 4 son producto de su relación con Ana Carolina Ardoahín conocida como Pampita: La pequeña Blanca Vicuña Ardohain (2006-2012) que falleció lamentablemente producto de una enfermedad bacteriana; Bautista Vicuña Ardohain (n. 2008); Beltrán Vicuña Ardohain (n. 2012); Benicio Vicuña Ardohain (n. 2014). Y los dos hijos que tiene con la China Suárez son la pequeña Magnolia Vicuña Suárez (n. 2018) y Amancio Vicuña Suárez (n. 2020)

Por su parte María Eugenia Suárez es madre de Rufina Cabré Suárez nacida de una relación anterior. 

 

4
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia