Farándula

Periodista Roberto Cox recuerda la 'Cita' que tuvo con Kel Calderón: 'nunca más la volví a ver'

EL periodista de Chilevisión tuvo una conversación con Jordi Castell donde recordó la anecdótica salida que tuvo con la hija de Raquel Argandoña
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:36

La vida de Raquel Calderón Argandoña ha estado siempre en la mirada pública e incluso sus citas fallidas terminan siendo tema de conversación años después. 

Esto le ocurrió al periodista de Chilevisión Roberto Cox quien, en una conversación en el Live de Jordi Castell, comentó que una vez tuvo una reunión con la hermana de Nano Calderón Argandoña, que pareció una cita pero que no lo fue.

¿Cómo fue la cita entre Kel Calderón y Roberto Cox?

Captura de Instagram @robertocox

En la conversación Cox señala “Ahí preguntan si es que la llevé a comer (a su polola) al McDonald’s como a la Kel. Efectivamente con Guine vamos siempre a McDonald’s y no hay ningún problema. Esa fue una historia que se malinterpretó en su momento".

Y agrega que “Yo cuando llegué a Chile estuve dos meses de panelista en el programa Bienvenidos de Canal 13 y me empezaron a molestar con Kel Calderón. Me decían si me interesaba salir con ella y empezaron el típico bullying del matinal".

“Un día la producción del matinal organizó una entrevista cita con Kel Calderón en la terraza de un hotel en Vitacura. Entonces más que una entrevista era una cita, porque llegamos y había una mesa armada con copete, con picoteo, con todo".

Captura de Instagram @k3lcalderon

“Entonces me salió el alma periodística y dije "bueno, voy a entrevistar a Kel Calderón"(...) "Entonces voy a entrevistar a Kel desde ese punto de vista, para saber qué opina ella sobre distintos temas de la contingencia nacional, etc.""

“Entonces traté de conducir la entrevista a ese tipo de preguntas de la manera más elegante posible para no hacerla tan literal. Entonces voy y le digo ‘Kel, ¿tú estás saliendo con alguien?, ¿qué onda?’. Y le digo ‘yo tengo un amigo mexicano que siempre me dio un consejo: tú cuando sales con una chica en la primera cita la tienes que invitar al McDonald’s. Y si te acepta una segunda cita estás con la chica correcta’.

“Yo le conté eso, fue una recomendación que una vez me hizo un amigo y quedó como que yo había invitado a Kel Calderón a comer al McDonald’s, llegaron todos los comentarios de rigor, etc. Pero eso fue nada más y me encanta el McDonald’s.

“Pero esa fue la única vez que la vi en mi vida, nunca más la volví a ver. Hicimos la entrevista, bien, la vimos en el estudio, nos reímos, pero eso fue todo. Muy simpática, nos llevamos súper bien, simpática, pero eso fue nomás”.