Matrimonio

Nicolas Cage se casa con su quinta esposa, Riko Shibata, de 26 años

Dicen que la quinta vez es "el encanto".
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:54

El famoso actor Nicolas Kim Coppola, más conocido como Nicolas Cage es un hombre casado nuevamente, después de haberse contraer matrimonio con Riko Shibata el mes pasado en el Hotel Wynn en Las Vegas.

"Es cierto, y estamos muy felices", dijo el actor en un comunicado.

La pareja se casó el 16 de febrero en una pequeña ceremonia, una fecha elegida para honrar el cumpleaños del difunto padre del novio, según el comunicado de Cage. 

Según informa el medio "Página seis", Riko vestía un kimono de novia hecho a mano en Kioto; El esmoquin de Cage era de Tom Ford. La pareja intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales con lecturas de poemas de Walt Whitman y haiku japonés.

Nicolas y Riko Cage (de soltera Shibata) en su matrimonio.

La ex esposa de Cage, Alice Kim, con quien el actor todavía se lleva bien, se unió a la pareja para celebrar después, junto con Kim y el hijo de Cage, Kal.

Cage y Riko se conocieron en Shiga, Japón, y han estado juntos desde poco después de la disolución del último matrimonio de Cage, con Erika Koike, que duró cuatro días en 2019.

Según el Daily Mail, Nicolas Cage, anunció su compromiso en agosto en el programa de radio de su hermano Marc Coppola.

“Se fue de Nueva York y regresó a Kyoto, Japón, y yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses”, le dijo a Marc. "Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije:" Mira, quiero casarme contigo "y nos comprometimos en FaceTime".

A los 26, Riko es cuatro años menor que el primer hijo de Cage, Weston, quién nació en 1990 en su primer matrimonio.

Cage estuvo casado con Patricia Arquette de 1995 a 2001, Lisa Marie Presley de 2002 a 2004 y Kim de 2004 a 2016.

Cage apareció recientemente en "La historia de las malas palabras" de Netflix y está listo para interpretar a "Tiger King" Joe Exotic en la próxima adaptación con guión de Amazon de la saga de vida salvaje.