Serie de televisión

¿Muere el personaje? Una foto de Miguel Herrán entrega pistas del final de Rio en la Quinta Temporada 'La Casa de Papel'

Una de las grandes especulaciones alrededor de la última temporada de la serie de televisión de Netflix es la que ronda al destino del personaje de Rio y los fanáticos sacan conclusiones de que al parecer la pareja de Tokyo va a morir,
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:19

El actor español Miguel García Herrán, más conocido como Miguel Herrán (Málaga, 25 de abril de 1996) recientemente tomó sus historias de Instagram con una nueva mirada a su personaje Rio en la quinta y última temporada de La Casa de Papel . 

A algunos de sus seguidores ahora les preocupa que algunas pistas preocupantes en la nueva instantánea puedan insinuar la muerte de su personaje en la última entrega de la popular serie de Netflix

Miguel Herrán y Úrsula Corberó
Miguel Herrán y Úrsula Corberó

¿Muere Río en la quinta temporada de La casa de papel?

Miguel Herrán (también famoso por su participación en la serie Élite) pudo haber confirmado la muerte de Rio en la quinta temporada de Money Heist en una nueva instantánea en sus historias de Instagram.

La estrella española publicó recientemente una nueva selfie de sí mismo disfrazado cuando el rodaje de la serie comienza a concluir en Madrid.

Miguel Herrán
Miguel Herrán /Instagram

Apareciendo sin camisa, desaliñado y golpeado, su nueva publicación ya ha provocado temores de que el joven ladrón se enfrentará a otra experiencia brutal en la próxima temporada.

El actor magullado y ensangrentado acompañó la publicación con la leyenda 'Río ...' que podría insinuar un final emocional para el viaje de su personaje.

3
3