Netflix

El inocente: llega el estreno de la serie española que une a Mario Casas y Rosalía

Netflix pondrá en escena una nueva producción que ya está dando que hablar. ¿Cuál será el vínculo entre la cantante y el actor?
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:35

“El inocente”, la serie española con la que Netflix buscará captar un récord de audiencia tiene un extraño vínculo entre el reconocido actor Mario Casas y la exitosa cantante Rosalia

Fuente: Instagram @mario_houses

Se trata de una miniserie española que está basada en la novela de Harlan Coben y verá la luz en la plataforma de streaming el próximo 30 de abril.

Pero el condimento especial será que, Rosalia, musicaliza la producción con su nuevo tema "A ningún hombre" dándole a la producción un toque por demás especial. 

Fuente: Instagram @elcinedegime

Vale mencionar que en el primer adelanto de “El inocente” se muestran imágenes oscuras acompañadas de diferentes voces en off que intentan retratar la verdad de los cuatro personajes que integran el elenco: Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Además, trascendió que la serie tendrá ocho episodios y está dirigida por Oriol Paulo y, por lo poco que se ha podido ver, se presenta más que prometedora.

También trascendió que desde Netflix apuntaron a que la producción estuviese realizada en formato miniserie basados en el éxito de Gambito de dama y Poco ortodoxa.