Salud

El duro momento de la actriz de “La Laguna Azul” y el accidente que le cambió la vida 

La actriz Brooke Shields tiene que aprender a caminar de nuevo tras fracturarse el fémur. Las muestras de cariño en las redes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:29

Alejada de las cámaras, la protagonista de “La Laguna Azul”, un filme que marcó a toda una generación, Brooke Shields, atraviesa un duro momento tras sufrir un terrible accidente por el que tiene que aprender a caminar de nuevo.

Fuente: Instagram @brookeshields

Según trascendió, la actriz se fracturó el fémur y está en pleno proceso de recuperación para volver a caminar nuevamente.

 "Me rompí el fémur. Comenzando a remendar. No importa cuál sea tu desafío, toma una decisión positiva, por ti mismo, para seguir adelante”, compartió con sus seguidores en Instagram Shields.

Fuente: Instagram @brookeshields

Las muestras de cariño no tardaron en llegar y hasta la actriz  Sharon Stone dedicó un emotivo mensaje:  "Lo siento mucho, avísame cómo estás". Sumado a ello varias figuras de Hollywood expresaron su acompañamiento. 

 

La actriz que interpretó a Emmeline Lestrange en la película "La Laguna Azul”, Brooke Shields, compartió un video en la red social donde se la puede ver con muletas en un hospital intentando recuperarse.