Embarazo

Pampita Ardohain por su nueva hija: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”

La exitosa y multifacética modelo está feliz con su pequeña y dio a conocer en sociedad la primera imagen de la bebé
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:46

Ana Carolina Ardohain (17 de enero de 1978), más conocida como Pampita no solo es una famosa modelo, actriz, bailarina y conductora argentina, sino que además Pampita, tal como ella misma lo indica en su cuenta de Instagram, es madre, y ese rol le queda perfecto.

La nueva hija de Pampita

Recordemos que fue el día 17 de enero cuando se supo la noticia, y es que mientas disfrutaba de unas vacaciones famiiares en México, Pampita Ardohain sorprendió a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con la noticia de su nueva criatura y al fin confirmó los rumores que decían que la modelo, junto a Roberto García Moritán, serían padres. 

Al respecto dijo: “Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”.

Pampita / Captura Instagram @Pampitaoficial
Pampita / Captura Instagram @Pampitaoficial

Nuevas noticias del embarazo de Pampita

Pampita Ardohaín (43 años) es la madre de Bautista, Beltrán y Benicio nacidos de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, y hoy día sabemos que esa familia aumentará y de la bebé conocimos la primera "fotografía" ya que compartió el primer plano obtenido con una de las ecografías.

“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza; y el que mucho ama, realiza grandes cosas y se siente capaz. Y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió Pampita.

Y agregó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

La publicación, inmediatamente, se llenó de comentarios y likes.