Serie de televisión

¡Woo-hoo! Los Simpson son renovados para las temporadas 33 y 34, superará los 750 episodios en 2023

La familia más famosa del mundo seguirá estando en los hogares de sus fans y alcanzará cifras históricas de episodios
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:47

Apenas unas semanas antes del episodio 700 de Los Simpson, la cadena Fox ha renovado la comedia animada para las temporadas 33 y 34, asegurando su vigencia al menos hasta el año 2023.

El anuncio se hizo el miércoles durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, donde el propio Homer Simpson comentó: “¡Woo-hoo! Con un poco de suerte, el programa pronto será mayor que yo ".

Nuevas temporadas de Los Simpson

"Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson", dice el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier. 

Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para finalmente elevar el show de Tracey Ullman. Como dicen, 'la práctica hace al maestro' ”.

Homero Simpson / FOX
Homero Simpson / FOX

"Todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas", dice el creador de la serie Matt Groening"Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez".

El productor ejecutivo James L. Brooks agrega: "Mi mayor movimiento fue al principio, cuando decidí nunca descruzar los dedos".

Ahora a mitad de la temporada 32, Los Simpson tiene un promedio de 2.6 millones de espectadores totales y una calificación de demostración de 0.9 (en números en vivo + el mismo día), ubicándose en segundo lugar en audiencia entre la tarifa animada de la red (solo por detrás de los estudiantes de primer año The Great North ) y en el puesto número 4. entre todos los programas de Fox en la demostración (detrás de The Masked Singer , 9-1-1 y I Can See Your Voice ). Dicho esto, registró sus cifras más bajas (1,24 mil y 0,4) con su salida del 28 de febrero.