Netflix

La estrella de Bridgerton se une a Chris Evans en película de Netflix

El l Hombre Gris está mejorando su elenco.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:11

Netflix ha anunciado aún más grandes estrellas para The Grey Man, un thriller de los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo.

La cuenta de Twitter de Netflix Film reveló el miércoles (3 de marzo) que Billy Bob Thornton, Alfre Woodard y Regé-Jean Page se unirán a la película.

Thornton tiene una carrera cinematográfica increíblemente larga, pero probablemente sea mejor conocido por interpretar al baboso presidente de Estados Unidos en Love, Actually, así como por su matrimonio con Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Billy Bob Thorton

Woodard es una reconocida activista política y productora, así como una actriz que ha protagonizado 12 Years a Slave y Annabelle.

Mientras tanto, Page está de moda ahora mismo después de interpretar a Simon Basset, duque de Hastings, en Bridgerton de Netflix , que era la obsesión de todos en enero.

Desde entonces, también ha sido elegido para una nueva adaptación de acción en vivo de Dungeons and Dragons.

Volviendo a El hombre gris, la película también reúne a Chris Evans y Ana de Armas de la brillante Knives Out, además de protagonizada por Ryan Gosling, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters.

Elenco The Gray Man. De izquierda a derecha: Ryan Gosling, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Ana de Armas y Chris Evans

Se planea que la película, que comienza a filmarse este mes después de algunos contratiempos, sea ​​su propio universo, con secuelas y spin-offs centrados en diferentes personajes.

Cuenta la historia de Court Gentry (Gosling), un asesino independiente y ex agente de la CIA también conocido como El Hombre Gris. Está basado en el libro de 2009 de Mark Greaney del mismo nombre, que puede obtener ahora en Amazon .