Serie de televisión

'La casa de papel' suma nuevas teorías a la espera de su quinta temporada: ¿Tatiana es la clave?

Millones de seguidores a nivel mundial y una historia apasionante que tiene a todo el mundo a la espera de su desenlace. Con esos ingredientes nacen nuevas especulaciones y se suma la posibilidad de que la llave maestra de la serie sea Tatiana, la ex de Berlin
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:12

La casa de Papel se ha convertido en un éxito global, y al mismo tiempo ha desatado un fanatismo que llevó a las fanáticas y fançaticos de la serie a invetigar cada detalle para buscar pistas que adelanten el destino final de los personajes y al mismo tiempo el resultado del asalto.

La casa de papel temporada 5 / Netflix
La casa de papel temporada 5 / Netflix

Nuevas teorías que involucran a Tatiana como pieza principar de La casa de papel

Los espectadores han señalado que Tatiana (Diana Gómez) tendrá un rol fundamental en la quinta y última entrega de La casa de papel.

Cabe señalar que, actualmente, la filmación está terminando en la ciudad de Madrid, y se espera que se publiquen nuevos episodios en Netflix a finales de este año.

Durante la larga pausa entre el último capítulo de la temporada cuatro y este nuevo lanzamiento, los suscriptores y fanáticos han estado analizando las diversas actualizaciones del set para reducir el siguiente conjunto de revelaciones y giros impactantes.

Según los informes, algunas fotos del detrás de escena han confirmado que Berlín (Pedro Alonso) tendrá más participación y su historia será explorada en la próxima temporada, para ver todo lo que realmente hubo antes de su muerte al final de la segunda temporada.

La casa de papel temporada 5 / Netflix
La casa de papel temporada 5 / Netflix

La importancia de Berlin en La casa de papel y el rol de Tatiana

Recordemos que Berlin, el personaje interpretado por Pedro Alonso, tiene un rol fundamental en el hilo conductor de todas las temoradas de 'La casa de papel'.

Berlín apareció anteriormente en las temporadas tres y cuatro, donde se reveló que solía estar casado con una mujer llamada Tatiana.

Su destino en la actualidad aún no se ha confirmado, aunque muchos fanáticos han especulado que pudo haber estado en los planes gracias a su estrecha relación con el medio hermano de Berlín, El Profesor.

Mientras tanto, otros han sugerido que podría regresar como otra contraparte del equipo gracias a su sorprendente parecido con su actual némesis, Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Antes del lanzamiento de los episodios finales en Netflix, los fanáticos han estado ocupados en los foros presentando sus teorías para la quinta temporada de La Casa de papel.

La casa de papel temporada 5 / Netflix
La casa de papel temporada 5 / Netflix

Nuevas teorías de lo que va a ocurrir en la temporada final de 'La casa de papel'

En Reddit, un usuario comentó con una amplia lista de teorías e insistió: “Tatiana es clave".

"Por muchas imágenes que los capturaron durante la quinta temporada, supongo que vamos a tener MUCHOS flashbacks sobre Berlín al comienzo de la temporada".

Muchos fans están de acuerdo en que es probable que el nuevo personaje, interpretado por Patrick Criado, de 25 años, juegue un rol activo en contra de Berlín y el hijo de Tatiana en la quinta temporada.

El Redditor continuó: "Tatiana conoce el plan, supongo que ella es la madre del nuevo chico rubio que veremos como el hijo de Berlin".

La quinta temporada también podría desbloquear la conexión de Berlín y Tatiana con Alicia, y finalmente explicar por qué el inspector caído en desgracia está tan empeñado en acabar con ellos.

La casa de papel temporada 5 / Netflix
La casa de papel temporada 5 / Netflix

Tatiana, la clave

Finalmente, los ususarios agregaron: “También en la línea de Tatiana, es probable que de alguna manera esté relacionada con Alicia. No creo que sean la misma persona, pero ¿tal vez hermanas?

"Personalmente, creo que es posible que Alicia y Berlin se conocieran de alguna manera porque Alicia podría ser la hermana de Tatiana".

Si bien Berlin no ha sido oficialmente parte del equipo desde su muerte al final del primer atraco, su presencia aún se ha sentido durante el resto de la serie.

¿Podría esta nueva teoría revelar finalmente su conexión con el nuevo rival del equipo antes de que la serie llegue a una conclusión explosiva?

La casa de papel temporada 5 / Netflix
La casa de papel temporada 5 / Netflix