Belleza

¡Impactante! Así luce Pampita con su embarazo de cinco meses

La modelo realizó una producción de fotos donde dejó ver su pancita de embarazada y realmente no creeras como se ve.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:18

La modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain (43 años), transita un momento muy especial en su vida con su quinto embarazo y esperando a su próxima hija junto a su esposo Roberto García Moritán.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Verdaderamente, la modelo luce bellísima y realizó una producción fotográfica que compartió en sus redes sociales donde ya se hace visible su embarazo de cinco meses.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

En las imágenes aparece en la vía pública desfilando como si en una mega pasarela de moda se tratase con un vestido vinílico negro hasta la rodilla y ajustado que deja al descubierto la incipiente panza de Pampita.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Si bien Pampita mantuvo en secreto su embarazo por varios meses la confirmación llegó desde la Riviera Maya, donde la familia vacacionaba en pleno enero, con un festejo que fue transmitido casi en simultáneo a través de las redes sociales.

De esta manera, Pampita, luego de recuperarse del coronavirus se convertirá en los próximos meses en madre de su quinto hijo. El primero que tiene con su esposo Roberto, y de la que ya se sabe será niña.