Festejo

¡Divertido! Mira cómo luce el actor que interpretó a "Thor" vestido con un look ochentoso

El actor Chris Hemsworth participó en una divertida fiesta de los 80 y las imágenes causaron revuelo en las redes sociales.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:20

El actor Chris Hemsworth, reconocido por personificar al dios "Thor" es sin lugar a dudas uno de los actores más queridos a nivel internacional y prueba de ello son sus publicaciones en las redes sociales que causan enorme impacto. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth.

Así es que, Chris Hemsworth, participó en la celebración del cumpleaños de su amigo Aaron Grist y compartió una serie de imágenes del festejo con sus seguidores del divertido evento. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth.

En las imágenes que aparecen en su cuenta de Instagram se puede ver a Chris Hemsworth sonriente en compañía de su esposa Elsa Pataky, luego de los rumores de separación de la pareja.

Fuente: Instagram @chrishemsworth.

Chris Hemsworth lució un pantalón deportivo negro y una polera sin manga. Mientras que Elsa, al estilo de la actriz estadounidense Jane Fonda se puso una calza fucsia que combinó con medias y malla enteriza blanca. 

Fuente: Instagram @chrishemsworth.

La serie de imágenes publicadas por Chris Hemsworth causaron revuelo en sus 47 millones de seguidores, pero la falta de distanciamiento social y la ausencia de mascarillas faciales también provocó la crítica de los internautas.