Belleza

Antes y después: Así era Emma Corrin, la Lady Di en ‘The Crown’

La actriz británica trabajaba en una tienda de ropa y no había conseguido papeles importantes hasta que su vida dio un giro trascendental.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:39

Emma Corrin (25 años) nació en Royal Tunbridge Wells, en Londres, Inglaterra, y dio sus primeros pasos en la actuación cuando estaba en el colegio pero no había tenido un éxito marcado en esta profesión por lo que se ganaba la vida atendiendo en un negocio de ropa.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin.

La actriz no bajó los brazos y con 23 años, empezó a probar suerte en el mundo de la actuación y pocos meses después de graduarse de la universidad, consiguió una audición para la serie ‘Pennyworth’ (serie sobre la historia del ‘Alfred Pennyworth’ mayordomo de Batman). Allí Corrin se quedó con el papel para interpretar a ‘Esme’, una de las parejas de Alfred.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin.

Desde entonces, Corrin empezó a ganar mayor visibilidad pero recién a comienzos de 2019 su vida empezó a virar de lleno hacia la actuación.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin.

En este sentido, y luego de realizar una pequeña aparición en la tercera temporada de ‘The Crown’ (la actriz interpretó a una joven princesa Diana), Corrin anunció que había obtenido el rol de la Princesa de Gales para la cuarta temporada.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin.

Sin lugar a dudas, la actriz tiene un presente por demás prometedor y hasta se alzó con un premió durante la edición número 78 de los Globos de Oro por su interpretación como la Princesa Diana. Reconocimiento que la posicionan en un lugar que seguro no imaginaba.