Series

Llega a Netflix la tercera temporada de New Amsterdam y esto es todo lo que tenés que saber

La plataforma de streaming pondrá nuevamente en pantalla a la serie éxito basada en un hospital. En la nota te contamos cuando se estrena la nueva temporada y de qué tratará.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:27

La serie New Amsterdam ha marcado sin duda un vuelco imprevisto en la plataforma de streaming y se ha convertido en un suceso de reproducciones de numerosos usuarios.

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

New Amsterdam es un atrapante un drama médico que tiene como escenario un hospital público de Estados Unidos donde los profesionales de la salud deben afrontarse a diferentes batallas teniendo siempre por delante el bienestar de sus pacientes.

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Las temporadas


Vale recordar que New Amsterdam tiene dos temporadas estrenadas en la plataforma de streaming. La primera tuvo 22 capítulos y la segunda 18.
Si bien aún no hay precisiones de cuándo se estrenará la tercera temporada en Netflix ya se sabe que la la misma se estrenó hace pocos días en Estados Unidos a través de NBC: 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Pero entre los primeros trascendidos se dio a conocer que la nueva temporada tomará como foco la pandemia por coronavirus como uno de los ejes centrales.