Series

El cuento de la criada: un giro en la historia pondrá a la protagonista como la enemiga más odiada

La producción dio conocer el impactante trailer con escenas inesperadas que dejarán a los seguidores boquiabiertos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:27

El cuento de la criada ha sido todo un suceso de la plataforma Hulu y también trascendió qué habrá una quinta temporada por lo que los episodios de la cuarta anticipan un escenario aún más que prometedor.

Fuente: Instagram @elcuentodelacriada

En esta ocasión también trascendió con el tráiler oficial de la temporada 4 de El cuento de la criada, el personaje June se convertirá en el enemigo público más odiado de Gilead.

Pero según se avisora en el trailer las cosas se complicarán mucho más para ella. Es que en este resumen presentado por la producción la protagonista que encarna a June sería la principal líder de los rebeldes y se encontraría en la búsqueda de justicia y venganza en una mezcla que no puede definir ni limitar.

Fuente: Instagram @elcuentodelacriada

En este contexto se encuentra inmersa en una serie de riesgos que tienen un aspecto positivo y otro un tanto negativo y que involucrarán a sus seres queridos.

Fuente: Instagram @elcuentodelacriada

También trascendió que la producción del El cuento de la criada ha decidido mantener a los mismos personajes que las ediciones anteriores buscando continuar con el enganche que tienen los seguidores con los protagonistas.