Belleza

¡Bellísima! La actriz Salma Hayek presume su edad con unas sensuales fotos

La talentosa actriz presumió sus 54 años con una serie de fotografías que demuestran que el paso del tiempo no la ha afectado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:27

Salma Hayek es una de las más talentosas y bellas actrices de Hollywood que además ha incursionado en el ámbito empresarial y también es productora audiovisual.

Fuente: Instagram @salmahayek

Pero, más allá del talento que es reconocido a nivel internacional, la actriz es una de las mujeres más bellas de la industria audiovisual.

Fuente: Instagram @salmahayek

Salma Hayek tiene actualmente 54 años y es una de las latinas que más ha triunfado en el cine mundial. En su carrera tiene una enorme cantidad de títulos en los que ha participado y que la han llevado lo más alto de la industria del cine. 

Dueña de una belleza muy particular Salma Hayek ha demostrado que a sus 54 años se encuentra más vigente y espléndida que nunca por eso ha compartido unas sensuales fotos en su perfil oficial de Instagram donde luce radiante.

Fuente: Instagram @salmahayek

Como era de esperarse los comentarios halagadores de sus seguidores no tardaron en llegar y muchos de ellos se atrevieron a dejarles numerosos halagos. 

Totalmente consciente de su belleza, Salma Hayek, no duda en compartir imágenes en las que luce sin una gota de maquillaje demostrando que tiene una piel super cuidada y envidiable.