Familia

¡Impensado! Esta es la nueva mascota que eligieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo dio a conocer la nueva mascota que va a acompañar a la familia con varias fotos y causó furor.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:26

Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es muy activa en las redes sociales donde cuenta su día a día y las diferentes experiencias de la familia.

Fuente: Instagram @georginagio

En este sentido, Georgina, quiso dar a conocer que su familia se agrandaba con la incorporación de una nueva mascota llamada Toñi. En la publicación la modelo escribió: "Antonia, la Toñi y para los amigos" junto a un álbum de fotografías de la mascota.

Fuente: Instagram @georginagio

Particularmente se trata de una raza de perros poco común, un crestado chino hairlees que sólo tiene pelaje en la cabeza, en las patas y en la cola. El resto del cuerpo no tiene pelaje.
La publicación de la mascota se llenó de numerosos likes y miembros de la familia le dieron la bienvenida; entre ellos. la hermana de Georgina que comentó la foto: "Antonia, te ama tu tía Ivi. Otra que sumó su comentario fue la hermana de Cristiano Ronaldo quien dijo: "Homenaje Antonia Agüera, la amo", haciendo mención al nombre elegido y que podría tener relación con una gran amiga de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Lo cierto es que Georgina Rodríguez siente un gran apego a sus mascotas y las presentan numerosas ocasiones como miembros de su familia. Tal como lo es su gato Pepe, un gato esfinge que también no tiene casi pelo y que suele llevarse todas las miradas. 

Fuente: Instagram @georginagio

De esta manera la Toñi se suma a Pepe como las mascotas de Cristiano Jr, Mateo Eva, Alanna Georgina y Cristiano una familia numerosa que siempre posa para las imágenes y se retratan en las redes sociales como muy unidos.