Trabajo

¡Exigente! Esta es la intensa rutina que realiza Miguel Ángel Silvestre para interpretar a sus personajes

El actor el actor mostró el duro entrenamiento que realiza a diario para lucir una figura que despierta suspiros. 
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:26

Las escenas de riesgo y persecución son una constante en los diversos papeles que interpreta el actor español Miguel Ángel Silvestre, quién actualmente tiene 38 años.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Sus últimos personajes han demandado una destreza deportiva que lo han llevado a someterse al siguiente rutinas de ejercicios a diario.
Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en el galán del momento gracias a su participación en la serie éxito de Netflix, Sky Rojo. Si bien esta no es su primera producción, si lo ha consolidado en el mundo del espectáculo. Además, Miguel Ángel será parte de la última temporada de La casa de papel.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Sin lugar a dudas, Miguel Ángel. tiene un cuerpo sumamente trabajado que ha quedado el descubierto en los diversos capítulos de Sky Rojo despertando el suspiro de la platea femenina.

En este sentido, Miguel Ángel Silvestre, reveló en declaraciones a la prensa que su esbelta figura se debe a que lleva haciendo ejercicio de los tres años en este sentido comentó: "Yo era un chaval con mucha energía y mi padre era muy deportista. Se llegó sacar el título de profesor de tenis para darnos clases a nosotros y a nuestros amigos. Así que tengo muy integrada la cultura del deporte desde pequeño". 

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Siguiendo con su relato contó : "Son 6 días de entreno a la semana y combino 3 días de cardio en sesiones 60 minutos y 3 días de entrenamiento intenso con pesas, durante 45 minutos". Además, comentó que es un aficionado al boxeo y que nos incorpora a su rutina a menudo.