Historia

Conoce la triste historia de vida de Luces Velásquez, la actriz de "Betty, la fea"

La actriz interpretó a Bertha en la novela y ha tenido que vivir con la muerte de tres hijos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:26

Luces Velásquez, quien interpretó a Bertha en la novela "Yo soy Betty, la fea" es una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión colombiana con su papel que quedó grabado en el corazón de millones de fanáticos que aún la recuerdan.

Fuente: Instagram @lucesvel

Pero lo que muchos de estos fanáticos no saben es que Luces ha tenido una dura historia de vida y afrontó la pérdida de tres hijos antes de convertirse en madre con la llegada de su hija Oriana, quien siendo un bebé participó de la novela.
Luces Velásquez era una de las integrantes del "Cuartel de las feas" y que afrontaba una lucha constante por bajar de peso aunque en la novela se mostraba un personaje cargado de ansiedad y comía todo el tiempo.

Fuente: Instagram @lucesvel

Luces Velásquez ha afrontado en su vida la pérdida de tres hijos. El primero de ellos atravesó un problema cardíaco y falleció al mes de haber nacido. En ese momento ella residía en Brasil con su marido.

Fuente: Instagram @lucesvel

Luego, y aún residiendo en Brasil, tuvo su segundo embarazo y atravesó una fuerte virosis que hizo que el bebé perdiera la vida antes de nacer en el octavo mes de embarazo. Seguido ello volvió a quedar embarazada y tuve un aborto con apenas dos meses de gestación. Tres golpes durísimos que marcaron relativamente la vida de la actriz Luces Velásquez hasta que finalmente quedó embarazada de su hija Oriana.

Fuente: Instagram @lucesvel

En este momento la actriz se encontraba en pleno rodaje de la novela y el director general de "Yo soy Betty, la fea" , Fernando Gaitán, le pidió que la niña fuera parte de la trama convirtiendo en la hija de la actriz en la novela siendo una pequeña bebé.