Intriga

Ana de Armas mostró su misterioso tatuaje y estallaron las especulaciones en las redes

La actriz subió una historia en su Instagram donde sin querer dejó el descubierto un misterioso tatuaje con números romanos. En la nota te contamos los detalles. 
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:26

La exitosa actriz, Ana de Armas (32 años), compartió en sus historias una imagen que despertó numerosas especulaciones. Es que mientras se maquillaba dejó al descubierto sobre su mano derecha una fecha en números romanos, 28 de diciembre del 2020.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Sin lugar a dudas en las redes se hizo viral la imagen de la actriz Ana de Armas y sus seguidores comenzaron a delinear diversas teorías sobre el posible significado de esta marca en la piel.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

El diseño que está realizado con números romanos se encuentra en el lateral de su mano derecha y su traducción sería 28 diciembre del 2020. Lo cierto es que las teorías comenzaron a basarse en qué pasó el 28 de diciembre del año pasado y que tuviese tanta de trascendencia para que la actriz decidiera llevar esta fecha consigo en su piel para siempre. 

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Lo cierto es que también trascendió que con este tatuaje Ana de Armas suma 3 diseños en su cuerpo: un corazón sobre el tobillo izquierdo, una media luna en la parte interna de su muñeca derecha y los números romanos en el lateral de su mano derecha. Todos los diseño en color negro y en estilo minimalista. 

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Lo cierto es que los dos primeros tienen un sentido estético más general pero éste, al tener una fecha concreta, estaría basado en un significado específico que aún la actriz Ana de Armas no ha hecho público.