Series de televisión

Pedro Pascal junto a Nick Jonas, Lily Collins y otras estrellas en la nueva serie 'Calls' de Apple TV

Contada a través de una serie de conversaciones telefónicas interconectadas, esta innovadora serie narra la misteriosa historia de un grupo de extraños cuyas vidas se desmoronan en el período previo a un evento apocalíptico
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:52

Pedro Pascal se ha convertido en uno de los artistas mejor cotizados en el mundo luego de su participación en famosas series de televisión como Narcos (Netflix) y Mandalorian (Disney). Ahora el actor se suma a un nuevo proyecto, pero esta vez en Apple TV +.

Calls de Apple TV con Pedro Pascal y un elenco lleno de estrellas

Este miércoles se estrenó el tráiler de la nueva y alucinante serie "Calls", con las voces de Nick Jonas, Pedro Pascal, Rosario Dawson, Lily Collins, Aaron Taylor-Johnson, Aubrey Plaza y otras estrellas del cine.

Calls Apple TV Pedro pascal

¿De qué se trata la nueva serie Calls?

Basada en la serie francesa del mismo nombre, "Calls" utiliza grabaciones de audio ficticias de llamadas telefónicas, acompañadas de imágenes a menudo surrealistas y minimalistas, para contar nueve historias breves misteriosas y espeluznantes.

Dirigida por Fede Álvarez ("Don't Breathe"), "cada episodio sigue un misterio dramático y oscuro que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales y sin conexión que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes".

Trailer de Calls

Otras grandes estrellas estarán presentes en la serie 'Calls'

También aparecen en el programa Nicholas Braun, Clancy Brown, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston, Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Paola Nuñez, Editor Patterson, Danny Pudi, Ben Schwartz y Jennifer Tilly.

¿Cuándo se estrena Calls, la nueva serie de Apple TV con Pedro Pascal?

"Calls" se estrena en Apple TV + el 19 de marzo.

Trailer Latino