Seguirá estudiando

Oriana Marzoli hace inspirador anuncio sobre su futuro

Regresará a las aulas para tener un crecimiento personal
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:45

Los seguidores de Oriana Marzoli, la polémica chica reality que sacó chispas en programas como Doble Tentación y Volverías con tu ex, quedaron sorprendidos ante el inspirador anuncio que hizo la venezolana, que vive hace algún tiempo en España.

"Mientras espero a Iván (González, su pololo), os quería comentar una de las cosas que he decidido durante estos días que he estado bastante desaparecida, por cierto. Es que he estado bastante ocupada pensando qué hacer con mi vida. Me tengo que centrar, o sea, de verdad"

Así comenzó -la ex de Luis Mateucci- el anuncio de que volverá a estudiar, con miras hacia el futuro y buscando centrarse. La disciplina elegida es el Inglés. 

"No parto de cero. Tengo una base, la típica del cole… Si estoy en un país extranjero, me defiendo. La idea es hablarlo con fluidez. Entonces, me he dado cuenta de eso estando en Dubai. Así que ya me lo voy a tomar en serio".

Además, señaló en su sabia reflexión que "nunca es tarde" para volver a las aulas.

Cabe mencionar que Oriana se hizo famosa gracias a su participación en diversos programas televisivos de encierro, tanto en España como de Chile. Particularmente en nuestro país, Marzoli encontró la fama hace ya 7 años, siendo parte de “Amor a Prueba”, programa al que ingresó junto a Tony Spina, su pareja de entonces.