Globos de Oro

A estrella de BRIDGERTON la llamaron "gorda" y así se defendió

La actriz irlandesa vistió un vestido amarillo de Molly Goddard y un cárdigan negro en la ceremonia virtual de Golden Globes.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:58

Nicola Coughlan respondió a una presentadora de podcast que criticó su atuendo en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro .

La estrella de la elogiada serie de Netflix, Bridgerton apareció la noche del domingo (28 de febrero) en la alfombra roja virtual con un vestido de tul amarillo de Molly Goddard y un cárdigan negro corto de PLY-KNITS.

Aunque fueron múltiples las publicaciones de moda que alabaron la decisión de la actriz irlandesa por su conjunto, fue un tweet de la presentadora de podcast Amanda Richards lo que llamó la atención de Coughlan.

"La chica gorda de Bridgerton lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro, porque no importa lo sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda, siempre habrá un cárdigan negro que pensarás en ponerte y luego decidirás en contra, en última instancia, que lo usó porque sintió que tenía que hacerlo ”, decía el tweet.

En respuesta, Coughlan tuiteó:

"Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en su pasarela con los vestidos, de ahí surgió la idea, también tengo un nombre".

Los fanáticos de la estrella de Derry Girls elogiaron a la actriz por sus elecciones de ropa y su respuesta.