Cumpleaños

Becky G y el mega festejo de cumpleaños que realizó la estrella

La cantante celebró sus 24 años junto a familiares y amigos en una mega fiesta dejando de lado todo tipo de restricciones.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:35

La bellísima cantante Becky G celebró el pasado 2 de marzo a sus 24 años de edad con un mega festejo en compañía de sus familiares y amigos. 

Fuente: Instagram @iambeckyg.

Según publicó en sus perfiles oficiales en las plataformas digitales la fiesta tuvo como temática principal los equipos de baloncesto e incluyó una gama de variados colores. 

Fuente: Instagram @iambeckyg.

En el marco del mega festejo, Becky G, se tomó un momento para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño recibidas como así también a sus seres queridos por la compañía en cada momento de su vida. 

Fuente: Instagram @iambeckyg.

También, Becky G, tuvo una fiesta sorpresa que organizó la cantante Chiquis Rivera quien compartió algunos videos y fotografías de la fiesta y en donde ambas artistas aparecían muy divertidas. 

Fuente: Instagram @iambeckyg.

Pero, una de las demostraciones de cariño más especiales fue la de su novio, el futbolista Sebastian Lletget, quien publicó: "¡Feliz cumpleaños a esta mujer! Estoy muy orgulloso de la persona en que te has convertido".