Belleza

Antes y después: así luce hoy Ashley Greene la hermana del protagonista 'Crepúsculo'

La actriz encarnó a hermana de Edward en la saga y hoy su apariencia es totalmente impactante. Mira las FOTOS.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:50

La actriz Ashley Greene (34 años) fue uno de los personajes principales de "Crepúsculo”, la saga que Netflix reflotó al ponerla a disposición en la plataforma de streaming.

La bella Greene encarnó a Alice Cullen, la hermana de Edward, y tras haber formado parte de la serie de películas que en el año 2012 estrenó la quinta y última película poco se supo de ella. Hoy, nueve años después, la actriz luce increíble y parece demostrar que el paso del tiempo en ella no tiene sus consecuencias.

Fuente: Instagram @ashleygreene.

Ashley Greene ha participado en otros proyectos audiovisuales pero ninguno de renombre; entre ellos, se encuentran como “CBGB” (2013), “Kristy” (2014), “Staten Island Summer” (2015), “Antiquities” (2018) y “Bombshell” (2019). También ha formado parte de las series como “Desire” (2006), “Pan Am” (2011-2012) y “Rogue” (2016-2017).

Fuente: Instagram @ashleygreene.

En el plano personal, Ashley se casó en 2018 con el presentador de televisión Paul Khoury pero mantiene en completa reserva todo lo relacionado con su vida personal.

Vale recordar que "Crepúsculo” marcó a toda una generación de adolescentes y esta basada en la obra literaria de Stephenie Meyer y está basada en la historia de Bella (Kristen Stewart), una chica que se enamora de Edward (Robert Pattinson), un joven vampiro que se debe enfrentar a parte de su familia y otros peligros por este amor.

Fuente: Instagram @twilight.