Todo por culpa de Lord Chesterfield

Jennifer Aniston se vincula con un exnovio ¡y no es Brad Pitt!

La actriz ha estado soltera desde que se divorció hace años. Sin embargo, las redes sociales son el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de especulaciones sobre la situación amorosa de la actriz.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:31

Todo comenzó luego que el John Mayer compartió un video en TikTok donde aparece jugando con su perro y un cachorro que los seguidores más asiduos han reconocido como el nuevo miembro de la familia de la diva de “Friends”.

Tik-Tok de John Mayer

En las imágenes, el cantante aparece relajado, pero muchos fanáticos de Jennifer Aniston (y también de Meyer) se dieron cuenta de que ese cachorro les parecía familiar y que bien podría tratarse de Lord Chesterfield, el nuevo perro de la actriz.

El año pasado la estrella de Hollywood anunciaba la incorporación del perrito en su pequeña familia sumándose a Clyde y Sophie.

Luego de la publicación, los seguidores de Mayer llenaron la publicación con comentarios en los que preguntaban si la expareja había vuelto o si estaban juntos como amigos.

Aunque el parecido entre el perrito que aparece en el video de John y Lord Chesterfield de Jennifer Aniston, es indiscutible, también hubo gente que puso paños fríos al entusiasmo de los comentaristas de redes sociales, señalando que no se trata del mismo animal.

“No son el mismo perro, mírenles la cara, las orejas y la cola”, publicó un usuario de Twitter con fotos comparativas de ambos canes con la intención de dar por terminado el debate.

De momento, ni Jennifer Aniston ni John Mayer se han pronunciado al respecto y sus vidas transcurren entre sus respectivos asuntos, mientras los seguidores siguen especulando sobre el retorno.

Jennifer Aniston ha demostrado ser una orgullosa “madre” de sus “hijos” cuadrúpedos.

A finales del año pasado dio la bienvenida a un nuevo perrito rescatado que se unía a la manada que ya tenía en casa y cada tanto deleita a los millones de seguidores con divertidas fotos de todos ellos, como las que compartió recientemente en sus Instagram Stories.

Jennifer Aniston y John Mayer a menudo son olvidados como una de las parejas de primera categoría que datan de 2008 a 2009, después de conocerse en una fiesta de los Oscar.

Jennifer Aniston y John Mayer

Después de que la relación terminó, el cantante hizo algunos comentarios muy controvertidos sobre su ex en una entrevista con Playboy, donde parecía sugerir que Jennifer -quien nació ocho años antes que él- era demasiado mayor y que "necesitaba sentir que tenía 32 años".