Revelación

Esta es la triste canción que Luis Miguel dedica a su madre desaparecida 

El artista mexicano tiene una canción en honor a su madre y en rara ocasión lo ha incluido en algún concierto. En la nota te mostramos el video.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:54

Tras conocerse ciertos detalles de la vida personal e íntima del cantante mexicano Luis Miguel (50 años) y la desaparición de su madre Marcela Basteri han salido a la luz numerosos detalles de este vínculo y la carga que ha implicado para el artista durante tantos años sin saber del paradero de su progenitora.

Fuente: Instagram @lmxlm

Este sentido hay una canción que Luis Miguel dedicó a su madre durante una presentación televisiva y que forma parte de su disco Romance lanzado en noviembre de 1991.

Vale mencionar que este álbum contiene 12 canciones que fueron originalmente creadas varias décadas antes de su lanzamiento.

Fuente: El Heraldo

El tema se denomina "Yo sé que volverás" y es un bolero escrito por el poeta mexicano Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero

Fuente: El Heraldo

En este sentido, vale recordar que los años 90, Luis Miguel brindó una entrevista y contó: "Al oír esta canción automáticamente pensé en ella. Esa es la única canción que le dedicó a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño. "Yo sé que volverás", es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo porque no puedo evitar que me llegue".