Series

¡Confirmado! Netflix canceló la tercera temporada de Monarca

Los protagonistas de la serie dieron a conocer la noticia y al parecer para Netflix la producción no ha sido rentable.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:54

Según se supo la exitosa serie Monarca, que fue producida por Salma Hayek, no tendrá una tercera temporada. Al parecer la producción audiovisual no ha sido del todo rentable para Netflix por lo que la historia llegaría a su final con la última entrega que se emitió. 

Fuente: Instagram @monarcalaserie

Monarca se estrenó en 2019 y, el primero de enero de 2021, salieron a la luz los últimos 8 capítulos de la serie mexicana. La trama en esta tercera parte estuvo basada en la unión de los hermanos Carranza para enfrentar a su prima Sofía que buscaba alzarse con la compañía en modo de venganza por la muerte de su padre Agustín Carranza.
Pero, al parecer, la segunda temporada dejó varios cabos sueltos y preguntas sin responder pero las autoridades de la plataforma de streaming habrían tomado la decisión de darle punto final.
 

Fuente: Instagram @monarcalaserie

En este sentido, el actor Osvaldo Benavides, quien interpreta Andrés Carranza el primero en confirmarlo. Junto a una imagen en su red social, escribió: "Ante la falta de noticias me voy despidiendo de Andrés. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca, sin lugar a dudas el posteó del actor género gran revuelo entre los fanáticos que veían finalmente confirmada la nula posibilidad de una tercera entrega de la serie mexicana. 

Fuente: Instagram @monarcalaserie

Por otro lado, Irene Azuela también usó su red social Instagram para decir: "Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así Monarca que para mí es inolvidable. Una colaboración con gente que admiro, un set lleno de humor y respeto...".

Lo cierto que la historia llegó a su final y aunque quedaron muchas ideas inconclusas la plataforma de streaming ha decidido ponerle punto final a Monarca.

Más de