IMPERDIBLE

Úrsula Corberó elogiando en argentino a Lali Espósito se vuelve viral

"Tokio" de La Casa de Papel, grabó un video para elogiar a Lali Espósito, quien interpreta a "Wendy" en Sky Rojo. Úrsula Corberó imitó el acento argentino y se hizo viral. ¡Imperdible!
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:44

La Casa de Papel y la nueva serie de Netflix, Sky Rojo tienen cada vez más cosas en común: además de ser de los mismos creadores, comparten actores y locaciones.

Pero además, en las últimas horas Netflix ha subido un video que une a dos de sus estrellas.

Úrsula Corberó, grabó un registro en el que aparece elogiando a su colega Lali Espósito, por su interpretación de Wendy.

La española imitó el acento argentino de Lali y rápidamente se hizo viral. 

Dale un vistazo:

 

"Lali es una piba muy piola, re flasera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos", fue el mensaje que mandó Úrsula en "una carta de amor".

El video ya tiene más de 1 millón de reproducciones en la cuenta de Lali en Instagram y ha causado todo tipo de reacciones.

Los fans valoraron el cruce y recordaron el encuentro que tuvieron en Madrid en diciembre cuando se grabaron bailando junto a Nathy Peluso