Series

New Amsterdam: algo inesperado sucederá con el personaje Vijay Kapoor en la serie

El destino del personaje tendrá un giro rotundo en la exitosa serie médica y que los fanáticos no se imaginan.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:48

New Amsterdam sea convertido en todo  un suceso desde su desembarco en la plataforma de streaming Netflix y ha atrapado a numerosos espectadores que esperan el estreno de cada capítulo con ansias. 

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Los personajes de New Amsterdam se han ganado un lugar en el cariño de la gente en este caso trascendió que el doctor Vijay Kapoor podría tener un desenlace trágico tras contraer Covid-19. Es que según se pudo saber el famoso neurólogo podría perder la vida tras contraer el virus mortal.

Sin lugar a dudas, la enfermedad del famoso doctor mantiene una gran expectativa en los fanáticos ya que la producción audiovisual se ha ido estrenando poco a poco y aún no hay certeza sobre lo que sucederá con Vijay Kapoor.

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam

Pero, trascendió que esta decisión de darle fin al personaje está basada en que el actor que interpreta a Vijay Kapoor tiene complicaciones de agenda y se le ha tornado muy difícil continuar con el rodaje de la serie. 

Según se pudo saber el actor es un líder de sanación que ha escrito numerosos libros y que desarrolla diversas charlas que buscan ayudar al prójimo.

Fuente: Instagram @nbcnewamsterdam