Series

Los creadores de "The Crown" se jactan de que la 5° temporada será 'jugosa'

La siguiente fase del programa cubrirá principios de la década de 1990, incluido el incendio del Castillo de Windsor y el final de tres matrimonios.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:19

Netflix aún no ha anunciado quién reemplazará a Josh O'Connor en el papel del Príncipe Carlos en las dos próximas series finales.

Mientras tanto, Jonathan Pryce, de 73 años, asumirá el papel del Príncipe Felipe y retratará a la realeza durante la década de 1990 e Imelda Staunton, de 65 años, interpretará a la Reina. 

Jonathan Pryce

Ha sido tanto el impacto de la serie que en noviembre del año pasado, el secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, exigió que Netflix dejara en claro que el drama real es 'ficción'. 

Dowden afirmó que los espectadores deben ser advertidos al comienzo de cada episodio de que lo que ocurre en la serie no es un "hecho",  sobre todo después de la creciente preocupación de que las escenas inventadas en la serie dramática fueran dañinas para la Familia Real.

"Es una obra de ficción bellamente producida, así que al igual que con otras producciones de televisión, Netflix debería ser muy claro al principio, es solo eso '', dijo a The Mail on Sunday

"Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió estos eventos puede confundir la ficción con la realidad". 

La cuarta serie de The Crown, que se estrenó en noviembre pasado, muestra al príncipe Carlos conociendo y casándose con una Diana inocente mientras mantiene su romance con la entonces casada Camilla Parker-Bowles

La siguiente fase del programa cubrirá principios de la década de 1990, incluido el incendio del Castillo de Windsor y el final de tres matrimonios. 

La estrella de The Night Manager Elizabeth Debicki ha sido elegida como la princesa Diana para las dos últimas temporadas de The Crown.

"El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana perviven hoy en los corazones de muchos, es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio", declaró la artista en un mensaje publicado en las redes sociales, con el que compartió el anuncio de su incorporación a la producción.

 

   

Más de