Netflix

Estas son algunas de las series más cortas para ver en Netflix durante un domingo

Te dejamos algunas opciones que podes disfrutar en una tarde de fin de semana. Mira las propuestas que hay.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:21

Es cierto que el catálogo de Netflix tan extenso que a veces resulta difícil encontrar una opción que resulte atractiva. Pero, a continuación, te dejamos un listado de series que no te llevarán mucho tiempo para disfrutar y son ideales en una tarde de domingo. Es que el servicio de streaming tiene un abanico muy amplio de opciones y de producciones de todos los géneros.

Inconcebible

Se trata de una serie que tiene como duración aproximada unas 6 horas y que trata sobre la historia de una joven que es acusada de mentir sobre un abuso sexual y que está inspirada en hechos reales.


Muñeca rusa

Esta opción se puede disfrutar en al menos 3 horas y cuenta sobre sobre una mujer que muere y revive su cumpleaños en reiteradas ocasiones como en una especie de bucle hasta que ella asume y enfrenta su propia muerte.


The end of the f***ing world

Se puede ver en casi 6 horas las dos temporadas y trata sobre un psicópata y una mujer que está enojada con el mundo básicamente en el escape de ambos.


After life

Las dos temporadas esta serie también se pueden ver en casi 5 horas y la trama está basada en Tony y en su cambio radical después de la pérdida de su esposa un cambio drástico en el que él busca castigar al mundo.


Así nos ven

Esta es otra historia que puede verse en al menos 5 horas y relata las vivencias cinco adolescentes de un pueblo que quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque. También está basada en hechos reales. 

 

Más de