Series

Bridgerton: trascendieron los detalles de la segunda temporada y la fecha de estreno

La plataforma de streaming dio detalles de la serie que fue todo un suceso de reproducciones y que estuvo basada en la novela de Julia Quinn.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:48

Tras su estreno en la pasada Navidad, Bridgerton, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming basada en una adaptación de la novela de Julia Quinn que retrata la vida de las familias de la alta sociedad londinense en la era de la Regencia. La primera temporada estuvo basada en la vivencia de Daphne en búsqueda encontrar al marido ideal. 

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Vale mencionar que la serie ha sido una de las más populares en Netflix y que en los primeros 30 días de su estreno habría sido reproducida en 82 millones de hogares por lo que se espera que la segunda temporada sea igualmente atractiva y atrapante.

Lo cierto es que desde las plataformas oficiales de Netflix anunciaron a fines de enero de 2021 que habría una segunda temporada de la exitosa serie comentando que ya se ha iniciado el rodaje de la segunda parte de la historia.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Además, Luke Newton, quien interpreta a Colin en la serie compartió imágenes desde el set de grabación. Entre los primeros indicios parece ser que la temporada 2 de Bridgerton estaría lista para ser estrenada en 2022.

En esta segunda temporada de Bridgerton, Anthony, decidirá casarse y encontrará a la mujer ideal pero deberá lidiar con su cuñada una mujer entrometida que le complicará sus planes. Pero, inesperadamente, Anthony se verá involucrado en un triángulo amoroso difícil de resistir y que promete atrapar a la audiencia.