Series

Lucifer: todos los detalles de lo que se viene en la temporada 5

La serie éxito que cuenta la historia del mítico y maléfico personaje esta próxima a estrenar la última parte de la quinta entrega.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:34

Netflix puso en en escena la serie Lucifer qué plantea una visión distinta mostrando al diablo desde una perspectiva totalmente inesperada, buena en búsqueda del amor y que intenta hacer justicia.

Fuente: Instagram @serielucifernetflix

La serie ha sido todo un suceso al plantear una visión totalmente distinta a la que se estaba acostumbrado, pero lo cierto es que desde hace varios meses no se sabe cómo continuará el desarrollo de los capítulos. Es que en el marco de la pandemia por coronavirus los trabajos de producción producción se vieron gravemente afectados. 

Fuente: Instagram @serielucifernetflix

Es que había trascendido que no se habían podido terminar de filmar los distintos episodios de Lucifer y solamente se han podido estrenar ocho capítulos de la quinta temporada.

Fuente: Instagram @serielucifernetflix

Ante la inquietud de los espectadores para saber que estaba sucediendo con la serie Lucifer desde la plataforma de streaming anunciaron a través de sus redes sociales las últimas novedades. 

En este sentido explicaron que se realizará una sexta entrega y que los próximos capítulos de la quinta temporada ya fueron filmados y que están listos para su estreno. También comentaron que el elenco se encuentran rodando la última temporada.