Famosos

Danna Paola y Sebastián Yatra están juntos nuevamente en España y se habla de romance

La pareja que conquistó portadas en 2020 vuelve a ser noticia gracias a una reunión que realizaron recienteente y que se pudo conocer por un posteo en Instagram
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:33

Danna Paola y Sebastián Yatra son una pareja que funciona más allá de los rumores, pues si bien nunca se supo realmente si es que tuvieron una relación sentimental o no, lo cierto es que cada vez que se juntan sale algo bueno. 

Ya participaron musicalmente y grabaron juntos la canción "No bailes sola", la que fue un gran éxito. Y justamente de ella es que aprovecharon de postear un par de segundos en que desde España se los vio compartiendo junto los integrantes del grupo Morat, quienes se sumaron al video.

Obviamente esta publicación reanimó las esperanzas de quienes quieren verlos juntos a Danna y Sebastián, así como también de la prensa del corazón que inmediatamente especuló que son mucho más que buenos amigos. 

Danna Paola quien ganó muchísima popularidad por su participación en la serie Élite de Netflix continua su trabajo musical y prepara nuevos proyectos en la actuación. 

Sea como sea lo cierto es que la buena onda se les percibe cuando están juntos y esperamos que prontamente nos sorprendan con otras colaboraciones musicales.