¿Divino?

Camilo, esposo de Evaluna, aseguró ser un enviado de DIOS y causó polémica

Camilo Echeverry, miembro político de la familia Montaner, generó polémica en redes sociales al decir que es un enviado de Dios para hacer música.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:03

Luego de hablar sobre cómo se inició en la música y del éxito que ha conseguido, Camilo (Medellín, Colombia, 1994) fue cuestionado sobre su declaración emitida en una entrevista con El Mundo, de ser "un instrumento de Dios". 

"Bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música. En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo”, declaró el esposo de Evaluna Montaner.

Éxito como designio divino

Camilo dijo además que no le importa dominar los rankings ni tener éxito.

"Si el motivo por el que haces lo que haces es que necesitas ser el número uno y el más grande de todos, eso sí que es una presión increíble. En mi caso, recuerdo que estoy aquí usado por algo más grande que yo y me doy cuenta de que no importa si te oyen 15 o 15 millones", dijo.

Polémica divina

Los dichos del colombiano levantaron polvo y le cayeron duras críticas ya que muchos consideraron que el esposo de Evaluna había exagerado al autoproclamarse como un “enviado de Dios”.

Frente lo ocurrido, el intérprete de ‘Machu Pichu’ ha preferido no referirse al tema e ignorar las críticas para dedicar sus energías a trabajar en su nuevo álbum y seguir disfrutando de su tiempo en familia.

Dios en Instagram

Camilo el cantante también reflexionó en torno a la figura de Dios con un mensaje de autoayuda:

 

Más de