Amistad

Jennifer Aniston tuvo un gesto con Reese Witherspoon que voló en las redes

La actriz compartió una foto junto a su colega por un particular motivo que cautivó a sus seguidores.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:27

Jennifer Aniston (52 años) tiene en sus espaldas una exitosa carrera profesional que la han posicionado como una de las mejores actrices del último tiempo. 

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Pero sus éxitos traspasan la actuación, y han llegado hasta la dirección y el ámbito empresarial que parece romper escalas. 

Ahora, la ex de Brad Pitt, ha sido noticia por un notable gesto con su colega Reese Witherspoon, quien cumplió 45 años, publicando un emotivo saludo en las redes sociales junto a fotografías de ambas que demuestran que la amistad de las actrices traspasó la pantalla y se mantiene en el tiempo. 

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Aniston y Witherspoon se conocieron hace casi dos décadas cuando en un capítulo de la serie Friends, donde Jennifer interpretaba a Rachel Green, y Reese hizo de su hermana menor. Luego las artistas volvieron a trabajar juntas en la serie “The Morning Show”, una una serie dramática que les dio grandes premios. 

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Sin dudas Jennifer Aniston no solo ha consolidado una carrera exitosa sino que su paso por el mundo de la actuación se ha llevado grandes amigos que aún conserva y que no tiene problema en demostrar que el vínculo traspaso a su vida privada.