Netflix

¿Grabaron en el mismo lugar? Sky Rojo y La Casa de Papel comparten un detalle que quizás no notaste

Ambas series tienen el mismo realizador y al parecer utilizaron las mismas locaciones. Por si no lo notaste en la nota te contamos cuáles son.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:13

Sky Rojo y La Casa de Papel, han sido dos de las grandes apuestas de la plataforma de streaming y realmente son de las opciones más elegidas por los espectadores. Ambas pertenecen a la productora Vancouver Media, una de las más importantes de la industria actual.  

Fuente: Instagram @skyrojo

Pero, al parecer, más allá del equipo técnico Sky Rojo y La Casa de Papel compartieron otros aspectos que hacen al producto final y se trata nada más ni menos que de las locaciones para el rodajes. 

¿Cuáles son? 

Sky Rojo está ambientada en Tenerife, una isla del océano Atlántico perteneciente a la comunidad autónoma española de Canarias.

Fuente: Instagram @skyrojo

Según publicaron diversos portales los rodajes se realizaron mayormente a Arico y en las escenas se puede ver la playa de Las Teresitas, el centro de Santa Cruz de Tenerife, el Faro de la Rasca, el Parque Nacional del Teide, el cementerio de San Andrés y el casco histórico de La Laguna.

Fuente: captura Google Maps

Pero, además, las escenas grabadas en interiores se realizaron en los estudios de Vancouver Media, sitios donde también se hicieron las series Vis a Vis y La Casa de Papel. También se realizaron tomas de exteriores en Toledo tanto en La Casa de Papel y Sky Rojo.

Fuente: captura Google Maps