Música

¿Bad Bunny deja la música para convertirse en luchador de la WWE?

El cantante dio el gran paso y debutará enfrentando a The Miz, actor y profesional del deporte. En la nota te contamos de qué se trata.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:00

El cantante, Bad Bunny, se ha convertido en una estrella cargada de éxitos pero parece que el mundo de la música le está quedando chico. Es que el artista puertorriqueño dará sus primeros pasos como luchador en la WWE.

Fuente: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny anunció que debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre (WWE).

Vale mencionar que Bad Bunny es admirador de la lucha libre, y en enero tuvo una participación en el evento de lucha libre “Royal Rumble”, también de la WWE y ahora se enfrentará a The Miz (actor y luchador profesional). 

Fuente: Instagram @badbunnypr

Al respecto, el artista puertorriqueño, explicó: “Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”. 

Lo cierto es que habrá que esperar hasta los primeros días de abril para conocer de qué se trata este giro en la carrera de Bad Bunny, y si finalmente se aleja de la música.

 

Más de