Famosas

La foto de la lactancia Emily Ratajkowski recibe grandes elogios de las mamás famosas

La madre modelo compartió una hermosa foto de sí misma junto a su hijo Sylvester Apollo Bear
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:04

Emily Ratajkowski (1991) fue madre hace poco y su pequeño hijo ya es parte de su vida en redes sociales. La madre modelo compartió una hermosa foto alimentando a su hijo, Sylvester Apollo Bear, el miércoles 24 de marzo.

La foto mostraba a Emily con la camisa levantada sobre un hombro mientras el pequeño se enganchaba. Por supuesto se aseguró de difuminar la foto para ocultar la cara de su hijo. La linda foto ganó elogios de algunas celebridades embarazadas y otras que ya están en el viaje de la maternidad.

Instagram / emrata

Ratajkowski subtituló la foto con dulzura, "Chico hermoso", y rápidamente acumuló cerca de un millón de "me gusta" en menos de una hora. 

Sus fans y amigos famosos difunden el amor emoji en la sección de comentarios. La madre que esperaba, Halsey , compartió una cara triste 🥺 emoji para transmitir cómo apenas puede soportar la ternura, mientras que Irina Shank dejó el corazón rojo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍.

Ashley Graham comentó, "¡hola cariño!" Y Poppy Delevingne escribió, "* explosión de ovario". 

 

Emily y su esposo, Sebastian Bear-McClard , dieron la bienvenida al mundo al bebé Sly el 8 de marzo, que ella describió como "la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida". 

Ella siguió su publicación de anuncio inicial con algunas fotos sinceras de esa mañana mágica. "Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡Vida!" Ella subtituló un collage de imágenes del hospital.