Fortuna

Kris Jenner: "nunca pagué una factura'' mientras estuve casada con Robert Kardashian

Robert aseguraba que Jenner "necesitaba saber el valor de un dólar"
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:26

Kris Jenner "nunca pagó una factura" cuando todavía era una Kardashian, reveló a The Wall Street Journal , y que fue solo durante su separación de Robert Kardashian que Kris comenzó a tomar el control de sus propias finanzas.

“Un día, mi amiga Shelli Azoff me dijo cuando estaba pasando por mi divorcio [de Robert], '¿Cuánto cuesta tu jardinero?' Y dije: 'No lo sé' ”, dijo Jenner, de 65 años. “Y ella dijo: '¿No lo sabes?' Ese fue el punto de inflexión para mí: me avergonzó no saberlo".

Jenner explicó:

Me desperté un día con responsabilidades que no había tenido el día anterior. Y necesitaba resolverlo. Y la buena noticia es que presto atención ... Soy una estudiante rápido y sabía que tenía que hacerlo bien".

Jenner, que actualmente está esperando lanzar su línea de cuidado de la piel, dice que sintió "una enorme sensación de logro al poder resolverlo todo y pagar mis propias facturas y ganar mi propio dinero y hacer mis propios impuestos".

“Hubo momentos en los que no tenía mucho dinero”, dijo, “pero era muy organizada”.

Jenner conoció a Kardashian cuando ella tenía 17 años, y la pareja salió durante cuatro años, casándose en 1978.

Según el libro de Jerry Oppenheimer  "The Kardashians: An American Drama", el dinero fue un problema instantáneo para la pareja, y Kardashian se negó a darle dinero a Kris mientras salían, le decía a su amiga Joni Migdal que Kris "necesitaba aprender el valor de un dólar".

“Irónicamente”, escribe Oppenheimer, “esto sería contraproducente para Robert después de casarse con Kris en 1978. Una vez que compartieran cuentas bancarias, ella se rebelaría contra sus limitaciones anteriores volviéndose monstruosamente extravagante. Cuando dejó caer tres de los grandes en un solo cinturón, su esposo estaba apopléjico: '¿Puedes creer eso? ¿Quién necesita un cinturón por $ 3,000? '”

Después de cuatro hijos con Kardashian (Kourtney, Kim, Khloé y Robert Jr.), Jenner se separó del abogado en marzo de 1991.

Posteriormente se casaría con la ex olímpica Caitlyn Jenner un mes después y tendría dos hijas más, Kylie y Kendall.