Lujo

¡Excéntrico! Luego del avión privado, Maluma presumió su millonario reloj

El artista demostró una vez más que no escatima en gastos y lució la preciada joya que sumó a su colección de relojes.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:48

Sin lugar a dudas, Maluma es uno de los artistas del momento y cada una de sus producciones se convierte en un éxito indiscutido que lo han posicionado como uno de los artistas más cotizados del momento.

Hace algunos meses se dio a conocer que el artista poseía un avión privado y que su adquisición había sido una gran emoción para el artista que de pequeño, en una infancia cargada de carencias, no podría haber imaginado obtener algo así. 

Fuente: Instagram @maluma

También trascendió que Maluma es un gran coleccionista de objetos preciados y los relojes son su gran obsesión. Hasta trascendió que Maluma tiene una colección de relojes impresionantes y sus marcas favoritas son Philippe, Rolex y Patek.

Vale mencionar que el artista tiene varias versiones exclusivas de estas piezas que dan la hora, tal como el que presumió en esta ocasión.

Fuente: Instagram @maluma

Específicamente se trata de una pieza de colección que se llama Audemars Piguet Royal Oaks Perpetual Calendar qué cuesta alrededor de 295 mil euros y trascendió que es uno de los favoritos de rapero Travis Scott. La compañía lanzó esta versión original en 2018 con un costo de 147 mil euros pero la gran demanda de la pieza hizo que el costo fuera ascendiera hasta la suma que pagó actualmente el cantante originario de Medellín.

Fuente: Instagram @maluma

 

Más de