DÍA DE FURIA

Anuel AA insulta a periodista que le preguntó por quiebre con Karol G

Anuel AA no se sintió muy contento de que le preguntaran por el quiebre de su relación con Karol G, pero no desmintió ni confirmó la información.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:01

Continúan dando que hablar los rumores de separación entre la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA

Ambos artistas siguen siendo consultados por la prensa de espectáculos respecto de su relación para obtener respuestas; sin embargo, estos no niegan ni confirman la separación.

Anuel y Karol G

El incidente más reciente fue protagonizado por Anuel AA, reguetonero y uno de los considerados como pionero del trap latino; quien, al ser interrogado por una reportera del programa Primer Impacto de Univisión, respondió de forma poco amigable a la consulta sobre la ruptura de la pareja.

Al ser abordado por la reportera al momento de entrar en una fiesta, el puertorriqueño le dijo: "¡Qué presentada!". Acto seguido continúo su camino sin voltear, hacia la actividad en Miami.

Según el programa de la cadena se trataba de la fiesta de matrimonio de un empresario.

Durante las pasadas semanas resuena en los medios internacionales de espectáculos la supuesta ruptura de Karol G y Anuel AA cuya relación desde el año 2018, ha alimentado numerosas páginas de farándula, luego de que ambos grabaran el tema "Culpables".