Embarazo

Trascendió: dieron a conocer el nombre del ingeniero que sería el padre del hijo de Javiera Acevedo

Los primeros trascendidos aseguran que se trata de un ingeniero que no habría dado a conocer a su entorno que se convertiría en padre.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:59

Según revelaron en el programa online "Que te lo digo" la identidad del padre de hijo de Javiera Acevedo sería un ingeniero llamado Federico Mekis que aún no habría revelado a su entorno que se convertiría en padre. La información fue difundida por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Fuente: Instagram @rubiayguachaca

En este ciclo televisivo también informaron que Federico es amante de los deportes y práctica surf, skate y además es miembro del directorio una empresa que vende productos relacionados con el deporte.

Fuente: Instagram @rubiayguachaca

Según también dieron a conocer de este programa Javiera Acevedo no habría dado a conocer el nombre del padre de su hijo porque el círculo cercano de Federico no estarían enterados que se convertiría en padre.

Fuente: Instagram @rubiayguachaca

Frente a esta situación, los periodistas fueron rotundo y dijeron en el programa: "Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias, los hijos se hacen de a 2 y la crianza también debe ser de a dos", en referencia a la situación que estaría atravesando la reconocida actriz y y presentadora nacional Javiera Acevedo. 

Vale recordar que Javiera hizo publicó su embarazo a fines del año pasado, pero sin precisar detalles de la paternidad de la criatura que está en camino.