Cine

Michael Keaton sobre interpretar de nuevo a Batman: 'no estoy siendo lindo'

Todavía está en duda la participación de Michael Keaton y Batman continúa en la oscuridad.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:27

Michael Keaton dice que podría estar listo para ponerse el traje de murciélago nuevamente, incluso si ahora es un par de tallas más grande.

“Devuelves algo y dices: '¿Qué es esto?' ”, Bromeó el actor de 69 años con Deadline acerca de recoger el disfraz de superhéroe en una tintorería. “¿Cómo es que me diste el atuendo de Hulk?' "

Se rumorea que Keaton retomará su papel de Bruce Wayne / Batman en la próxima película "The Flash", protagonizada por Ezra Miller como el héroe principal.

Interpretó por primera vez al cruzado con capa, "Batman" en 1989 y "Batman Returns" de 1992. Y, si bien el actor confirmó vagamente las últimas conversaciones de casting, no llegó a garantizar que aparecerá en la película.

“Con [la repetición de 'Batman'], voy a ver qué pasa aquí”, dijo. “Esto va a ser divertido. Veremos que pasa."

Keaton agregó:

“Para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad hay una repetición de todo el asunto de Flash que aún no he tenido tiempo… Los llamé y les dije: 'Tengo que ser honesto contigo. No puedo mirar nada en este momento. Estoy tan metido en esto que estoy haciendo.

“No estoy siendo lindo o tímido. Si hablo de eso, solo será una tontería, te engañaré.

Keaton está actualmente haciendo prensa para la película "The Trial of the Chicago 7", nominada al Oscar en la que él es el coprotagonista.

Según informa el New York Post, la posible elección de DC Entertainment y Warner Bros es confusa, considerando que Ben Affleck, quien actualmente interpreta a Batman, también aparecerá en la película "The Flash" del director Andy Muschietti. Filmó nuevas escenas para "Zack Snyder's Justice League", que se lanzó en HBO Max este mes.

A la confusión se añade el hecho de que otra nueva película, "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, llegará a los cines en marzo de 2022.

Hubo susurros cruzados similares en Marvel cuando se informó que Andrew Garfield y Tobey Maguire se unirían a Tom Holland en "Spider-Man 3". Pero Holland ha negado que cualquier Spideys anterior regrese al Spandex con él.