Familia

Magnífica: así es la mansión de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Barcelona

Salieron a la luz imágenes de la propiedad que tiene cancha de fútbol, spa, gimnasio con vista al mar y dos piletas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:14

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi (33 años) reside desde hace varios años en Barcelona junto a su esposa Antonela Roccuzzo (33 años) y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Hace poco salieron a la luz algunas imágenes de la magnífica propiedad que Messi compró en 2011. también se pudo saber que la misma fue agrandada con el correr de los años y que el futbolista fue comprando los predios lindantes y hoy la misma ocupa una hectárea. 

La vivienda de Lionel y Antonela se encuentra en Bellamar, Castelldefels, a 25 km aproximado de Barcelona y según trascendió la propiedad cuenta con comodidades impensadas para el común de la sociedad. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

La casa de Leo tiene cancha de fútbol, dos piletas, vista al mar, terrazas, jardín, spa, gimnasio y hasta un parque infantil para los chicos que nacieron en 2012, 2015 y 2018.

Fuente: Revista ParaTi

Messi no escatimó en gastos en cuanto al hogar en donde construyó su familia. es que la propiedad de 10000 metros cuadrados tiene además vistas a las montañas de Garraf y al Mar Mediterráneo.