Familia

La hija actriz de Phil Collins habló de la mala relación que tiene con su padre

Se trata de Lily Collins, quien brilló en Emily en París y busca dejar de ser la “hija de”. Todos los detalles de un vínculo tormentoso.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:36

La actriz Lily Collins tiene 32 años y es la hija del reconocido cantante Phil Collins, pero de a poco ha sabido hacerse su propio camino consiguiendo sus propios méritos y buscando dejar atrás la sombra de ser la hija del músico.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Lily se destacó la protagonista de la serie de Netflix, Emily en París, en la que interpreta a una ejecutiva de marketing que se traslada a vivir a la capital de Francia. La tira fue un éxito rotundo y rápidamente se convirtió en una estrella de Hollywood con una carrera por demás promisoria. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Lo cierto es que con su creciente popularidad trascendió también cuál es el vínculo que tiene la actriz con su progenitor Phil Collins; y en este sentido, Lily contó en entrevista que el vínculo con su papá no es el que es ella quisiera y que debido a que su papá realizaba numerosas giras estaba ausente del hogar por un tiempo prolongado y eso contribuyó a que el vínculo no fuese del todo positivo.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Luego, Lily Collins, hizo pública una carta en la que le decía "te perdono por no no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el padre que esperaba  Perdono los errores que cometiste", en un claro mensaje hacia su padre, el músico Phil Collins.

Lo cierto es que la relación parece ser cada vez más distante, si bien la actriz lo felicito por su cumpleaños número 70 con un emotivo posteó, el músico no comparte imágenes con su hija desde 2018 y las últimas fotografías que publicó son de cuando ella era aún una niña