Series

La temporada 2 de 'The Witcher' ficha a una de las estrellas de 'Bridgerton'

La temporada 2 de “The Witcher” ha encontrado su Nenneke, reveló Netflix el lunes. Otros nuevos miembros del reparto incluyen a Cassie Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Kevin Doyle, Simon Callow y Chris Fulton.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:52

Adjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury en “Bridgerton” de Netflix, interpretará el papel de la Arciprestesa del Templo de Melitele en Ellander, una mujer que conoce a Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill) desde que era joven.

Adjoa Andoh como Lady Danbury en Bridgerton

Los fanáticos de las novelas "Witcher" de Andrzej Sapkowski estarán familiarizados con Nenneke y sabrán que este reparto significa que se debe revelar más esta temporada sobre el pasado de Geralt.

Otras nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 2 de "The Witcher" anunciadas hoy incluyen a Cassie Clare como Phillippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba'lian, Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

Aquí está la descripción oficial de la temporada 2 de "The Witcher", que aún no tiene fecha de estreno, pero está en producción después de múltiples retrasos relacionados con COVID:

Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt of Rivia lleva a la princesa Cirilla (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Trailer: